domingo, 22 de marzo de 2009

Lo mejor de mí

Acabo de ver una película, creo que del año pasado, titulada "Lo mejor de mí". Participa Marián Álvarez, Juan Sanz, Carmen Machi, Lluis Homar, etc. Y la he terminado con una sensación bastante "difusa", indescriptible quizás. Estoy en el término medio de pensar que me ha encantado o declinarme por la segunda opción, que es una peli pasable.
Trata la historia de una pareja, de su relación, del ¿amor?, no sé, el giro que da Raquel en la película es de 360º, sino son más, y quizás sea eso mismo lo que describe una pareja, la primera ilusión, casi irracional y luego, no sé, quizás la línea continua, a lo mejor los puntos suspensivos.
Habla, cómo no, de lo que podríamos dar por otra persona, centrándolo en el tema de los transplantes, y me han surgido dudas. Raquel, tan decidida por el transplante, decide donar, a pesar de que sabe el rollo de Juan con su compañera de atletismo, a pesar de que ya no ve lo mismo en él, a pesar de muchas cosas. Y luego, fin. ¿Por qué? Quizás el mejor resumen sea la frase final, "Lo mejor de mí no es mi hígado, es mi vida".
No lo sé, me plantea serias dudas esta película, así que os animo a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario